Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Japanese Portuguese Russian

Asamblea Virtual

asambleaasamblea

logoconfadicol3
facebook3 twitter3 youtube3

Galería de videos

 

Asamblea hará inventario

de obras inconclusas: Durguez

 

 

El presidente de la Asamblea, Durguez Espinoza Martínez y el diputado liberal, Diomedes Toro Ortiz, cuestionaron hoy el incremento de las obras inconclusas o “cementerio de elefantes blancos”  existentes en Risaralda y propusieron un torneo para detectarlas.

En efecto hoy, en el transcurso de un polémico debate sobre la no conclusión aún 5 años después del pabellón de carnes de Marsella, estuvieron de acuerdo en proponer un inventario real sobre las mismas.

Vienen desde gobiernos anteriores y la lista crece de forma desconsiderada sin que se obtengan resultados como la Central de Mercados de Dosquebradas,  Poleka Kasué,  planta de sacrificio de aves  en Santa Rosa, procesadora de plátanos en La Marina, la Cárcel de El Pílamo, manifestaron al intentar un listado sobre la sinfonía de proyectos sin terminar.

Pronosticó incluso que  en breve existirán nuevas noticias  sobre supuestos manejos irregulares en el manejo de la propia Tesorería en Marsella, donde no se termina aún, el pabellón de carnes y nadie da explicación alguna, “4 años después de quebrarse”.

Seguiremos lamentando una mala administración en esta población y por eso ofrecemos desde la Asamblea, nuestro concurso para hacer en este proyecto y en otros como Asamblea, “un acompañamiento serio y real”.

Debemos hacer un gran debate, sostuvo el liberal Diomedes Toro, inconforme con hechos como el suscitado en Marsella y que sigue sin solucionarse en desmedro del ciudadano y los propios comerciantes de carne.

Alentaron a la ciudadanía para que denuncien sin perjuicio las obras sin terminar en cada municipio y que deban adelantarse para no seguir perjudicando a las ocmunidades.