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CONVOCATORIA PUBLICA ABIERTA PARA LA SELECCIÓN DE LOS INTEGRANTES DE LA COMISIÓN DE SEGUIMIENTO DEL ESQUEMA ASOCIATIVO TERRITORIAL REGIONAL ADMINISTRATIVO Y DE PLANIFICACION (RAP)
LA ASAMBLEA DEPARTAMENTAL DE RISARALDA

CONVOCA

A todas las personas interesadas en ser miembros de LA COMISIÓN DE SEGUIMIENTO DEL ESQUEMA ASOCIATIVO TERRITORIAL REGIONAL ADMINISTRATIVO Y DE PLANIFICACION - RAP- para que se inscriban ante la Secretaría General de la Corporación en los términos que se describen a continuación.

Mediante la expedición de la Ordenanza N° 005 del 19 de Abril de 2018, POR LA CUAL SE AUTORIZA AL GOBERNADOR DEL DEPARTAMENTO DE RISARALDA PARA LA CONSTITUCIÓN DE ESQUEMAS ASOCIATIVOS TERRITORIALES Y SUSCRIBIR CONVENIOS O CONTRATOS – PLAN EN EL MARCO DE LA LEY 1454 DE 2011.

Según lo dispuesto en el parágrafo del artículo primero la Mesa directiva de la Corporación conformara una comisión de seguimiento, integrada por un miembro del gremio, uno de la Academia, un historiador y el presidente de la comisión del plan.


INSCRPCION: Los interesados deberán inscribirse en la Secretaria General.

FECHA PARA LA INSCRIPCION: Las inscripciones se surtirán entre el día Lunes 28 y hasta el 30 de mayo de 2018.

REQUISITOS: Los interesados deberán cumplir con los siguientes requisitos y acreditar debidamente el cumplimiento de los mismos.

1. Haber residido en el departamento de Risaralda por lo menos durante los últimos tres (3) años.

2. Se deberá acreditar mediante certificado de vecindad expedido por el alcalde municipal de alguno de los municipios que conforman el Departamento de Risaralda y/o mediante declaración extra juicio juramentada rendida ante notario público.
3. pertenecer al gremio, a la academia o ser Historiador. esto deberán acreditarlo mediante certificaciones laborales o de las entidades correspondientes.

VERIFICACION DE CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS: El Presidente de la Asamblea Departamental conjuntamente con el Presidente de la Comisión del Plan verificarán el cumplimiento de los requisitos por parte de cada uno de los inscritos el día 30 de mayo de 2018, actividad de la cuál levantarán informe con destino a la Plenaria de la Corporación, donde se especificará cuáles son los inscritos y si cumplen o no con los requisitos.

ELECCION: En sesión plenaria del viernes 1 de junio de 2018, se dará lectura al informe presentado, donde se comunicará a la totalidad de los diputados.

La elección se realizará por votación nominal y secreta, de donde resultaran como delegados de la Asamblea Departamental un miembro de cada uno de los sectores interesados.

En caso de empate se hará una segunda votación con aquellos que hubieren obtenido el mayor número de votos.

FUNCIONES DE LA COMISION:

La función principal de esta comisión será la de seguimiento al cumplimiento de la ordenanza 005 de 2018.

SECRETARIA TECNICA DEL PROCESO: La secretaría técnica de la convocatoria será ejercida durante todo el desarrollo del proceso por la Secretaria General de la Corporación, quien adelantará todas las actuaciones administrativas que considere pertinentes.

DURGUES ESPINOSA MARTINEZ 
Presidente

OSCAR FABIAN VALENCIA CIRO 
Secretario General