ATENCIÒN VIAL POR PRESENCIA DEL INVIERNO EN RISARALDA

Home \ Sala de prensa \ Noticias \ ATENCIÒN VIAL POR PRESENCIA DEL INVIERNO EN RISARALDA

ATENCIÒN VIAL POR PRESENCIA

DEL INVIERNO EN RISARALDA

Estar alertas debido al incremento del invierno y las alcaldías en las atenciones de eventuales desastres provocados por el clima, pidió la Asamblea del Risaralda.

Fernan Caicedo Cuero, presidente de la Asamblea, sostuvo que en buena hora se inició un vasto plan de mejoramiento y adecuación de tramos carreteables en Risaralda por parte de la gobernación.

Debemos sumar a ello recursos frescos para avanzar en la mejora sustancial de vías en zonas apartadas y que merecen especial atención. Consideró que nuevas inversiones propuestas alcanzarán beneficios a muchas comunidades y de las cuales la propia Asamblea ha demandado ayuda del gobierno seccional.

Consideró que el plan de mejoramiento vial se extenderá a todos los municipios debido a las prioridades que han surgido y que merecen la atención de la Secretaría de Infraestructura. 

Los trabajos se cumplen en vías secundarias y terciarias en varios municipios  y hay inversiones cuantiosas en la actualidad que ayudan a paliar la difícil situación que afrontan cultivadores del Risaralda.

Llamó la atención especial sobre la ruta Pereira – Chocò y otros sectores rurales que siempre registran deterioro vial.

Artículos relacionados