Dos temas mañana 23 de abril 9:00 A.M en la Asamblea, Estado de las quebradas y ríos en Dosquebradas tema propuesto por el diputado Julián Chica y Bachillerato en Bienestar Rural en Risaralda

Home \ Sala de prensa \ Noticias \ Dos temas mañana 23 de abril 9:00 A.M en la Asamblea, Estado de las quebradas y ríos en Dosquebradas tema propuesto por el diputado Julián Chica y Bachillerato en Bienestar Rural en Risaralda

Prensa Asamblea Risaralda. Martes
—————————–
Dos temas abordará este martes la Asamblea del Risaralda, indicó el presidente de la Corporación, diputado Fernan Caicedo Cuero.

1-. Relacionado con el estado de las quebradas y ríos en Dosquebradas. El tema, propuesto por el diputado conservador, Julián Chica, será abordado por la directora de la CARDER, Martha Mónica Restrepo.

2-. De igual forma se hará examen a la forma como se encuentra el Bachillerato en Bienestar Rural en Risaralda. La Secretarias de Educacion, Administrativa y el rector del Centro Educativo, fueron citados al evento, iniciativa del diputado del Partido de laU, Juan Carlos Valencia Montoya.

Artículos relacionados