LA ASAMBLEA DE RISARALDA SE UNE A LA CELEBRACIÓN DEL DÍA NACIONAL DEL PERIODISTA.

Home \ Sala de prensa \ Noticias \ LA ASAMBLEA DE RISARALDA SE UNE A LA CELEBRACIÓN DEL DÍA NACIONAL DEL PERIODISTA.

La Asamblea de Risaralda felicita a todos los comunicadores en su día y realiza un homenaje a su labor al reconocer su invaluable aporte desde los medios, al desarrollo de Risaralda.

Es por ello que durante los días 8 y 9 de febrero de 2021 , en las modernas instalaciones del Hotel Luma de la ciudad de Pereira, la Mesa Directiva de la Corporación, encabezada por el presidente Diomedes Toro Ortíz y los vicepresidentes, Daniel Silva Orrego y Carlos Wilson Suárez, se realizó una atención especial a los periodistas que integran los medios escritos, radiales, televisivos y digitales del área metropolitana.

La actividad, fue también el espacio propicio para que el secretario general de la Asamblea, Oscar Fabian Valencia Ciro, socializara con los comunicadores los protocolos de bioseguridad que se encuentran vigentes para ingresar al recinto Oscar Vélez Marulanda.

Al respecto, el Presidente de la Duma Departamental, Diomedes Toro Ortíz, reiteró su respaldo a la labor cotidiana que realizan los periodistas, y agregó que “la Asamblea siempre será de puertas abiertas a todas las personas que quieran conocer los hechos noticiosos que allí se generan, por lo que es importante para todos los diputados que a través de los medios pueda visibilizarse nuestra gestión por el bienestar de Risaralda”.

Por su parte, el segundo Vicepresidente Carlos Wilson Suárez, felicitó a los comunicadores y les recordó la importancia que tienen en la socialización de los proyectos de ordenanza que son discutidos al interior de la Corporación. “Todos nosotros, como diputados de Risaralda, agradecemos la disposición y arrojo con que los periodistas relatan el acontecer diario de los municipios que integran el departamento, las historias de vida y el seguimiento a nuestra labor de control político. Gracias por estar ahí comunicando nuestro compromiso con Risaralda”.

Entre tanto, varios de los periodistas presentes en los encuentros con la mesa directiva, agradecieron la oportunidad de ser escuchados y poder tener retroalimentación frente a los procesos que lleva la entidad.

Wilson Escobar, del medio digital “El Querendón”, dijo que “es muy bueno que la Mesa Directiva 2021, saque tiempo para escuchar las peticiones de los medios de comunicación y que se socialicen las medidas en beneficio de la labor periodística”.

Por su parte, Bladimir Ospina de Noticias 1A, señaló que “Las medidas implementadas éste año para el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, servirán para proteger la salud de sus colegas y facilitar su labor, en medio de las restricciones vigentes a nivel nacional y departamental.

Felicitaciones periodistas, gracias porque ustedes también están “Comprometidos Con Risaralda”

 

 

 

 

Artículos relacionados