Presidente de la Asamblea Departamental felicita a los homenajeados en la sesión solemne del cumpleaños 54 de Risaralda.

Home \ Sala de prensa \ Noticias \ Presidente de la Asamblea Departamental felicita a los homenajeados en la sesión solemne del cumpleaños 54 de Risaralda.

Con un llamado a todos los empresarios de la región para que no se desanimen en el cumplimiento de sus sueños y metas, el presidente de la Asamblea de Risaralda, diputado Diomedes Toro Ortíz, indicó que la entrega de la Orden Cívica “Gonzalo Vallejo” al textilero Diego Pineda, es una muestra y un reconocimiento a quienes en medio de la pandemia siguen generando empleo en la región.

Así mismo, Toro recordó la importancia de las palabras de Roberto Gálvez Montealegre, quien en su discurso, expuso la manera como pudo cumplir sus metas y lograr impulsar una gran industria basada en unir el capital humano y hacer equipo con la academia, el sector público y el sector privado.

Para el presidente de la mesa directiva de la Corporación, el 2021 será un año clave para impulsar la agenda regional y trabajar mancomunadamente en busca de hacer un control efectivo a las acciones impulsadas por el gobierno seccional.

 

Artículos relacionados